Las terapias comienzan en la persona y finalizan en la persona

Home/Vídeo consejos/Las terapias comienzan en la persona y finalizan en la persona

Siempre, y en cualquier circunstancia de la vida, todo se trata de ti. En nuestra consulta empezamos  por enseñarte cómo funciona tu cerebro y qué puedes hacer para mantenerlo bajo tu control consciente, voluntario. Ese es el conocimiento que cambiará tu enfoque sobre cualquier problema que la vida te plantee, a cualquier nivel; salud física, emocional…

Lo que comenzó como una terapia pasa a ser una forma de vida. Usando inteligentemente las increíbles capacidades que hay  en ti y poniéndolas como base para recuperar tu figura, equilibrar tu metabolismo, mejorar tu salud, tus relaciones, el aprendizaje y cualquier otra circunstancia que esté mermando tu calidad de vida.

Si quieres hacer una terapia realmente efectiva empieza por tomar las riendas de tu cerebro. Entonces, cualquier terapia o tratamiento que hagas funcionará mucho mejor. Piensa, ¿se pueden sembrar patatas en suelo de mármol? No. No se puede. Para sembrar hay que tener terreno adecuado. Una terapia requiere tu terreno y tu terreno perfecto depende de que tu cerebro haga su trabajo sin interrupciones.

Eso es lo primero que aprenderás en mi consulta; cómo funciona tu cerebro, cómo reconoces en tu cuerpo si tu cerebro está funcionando a tu favor y, en caso contrario cómo lo cambias y mantienes el control. Cuando experimentes lo bien que se vive aplicando éste conocimiento querrás que todo tu entorno lo sepa.

Lo que comenzaste buscando una terapia para resolver un problema puntual acabará siendo una forma de vida mucho más inteligente, más plena, más consciente. La forma de vida que mereces.

2017-05-16T13:52:54+00:00

Leave A Comment