¿Cuál es la principal razón por la que un paciente acude a la consulta?

Home/Vídeo consejos/¿Cuál es la principal razón por la que un paciente acude a la consulta?

A mi consulta viene gente que está absolutamente sana y que quiere aumentar su creatividad y gente que quiere incrementar su potencia física porque es deportista o personas que están muy perdidas, muy enfermas, que están siguiendo tratamientos convencionales y necesitan mejorar más. Personas que entienden que hay algo que pueden hacer.

Quien llama a mi puerta está preparado para recibir. Los seres humanos no somos la misma cosa, pero hay algo que nos conecta. Cuando buscas el bien que necesitas, sintonizas con esa frecuencia y puedes encontrar a alguien que te ayude de alguna forma.

A la consulta viene toda clase de gente, mucha de ella personas que tienen que resolver serios problemas de salud. Vamos a ayudarle a que ese tratamiento médico resulte más efectivo, siempre poniendo de su parte.

Si estás enferm@, cooperar en tu curación es lo mejor que puedes hacer. Las personas enfermas están estresadas. El estrés crea una química que perjudica la salud, puede ralentizar la eficacia de los tratamientos médicos ya sean alópatas o naturales.

Puedes cambiar la evolución de tu enfermedad si cooperas con los profesionales que te atienden. Una sola consulta me basta para explicarte, enseñarte y demostrarte cómo poner en marcha el proceso que te acerca al mayor bienestar.

2017-05-23T10:50:11+00:00

Leave A Comment