Seminario de Sinergética

Home/Cursos y Conferencias/Seminario de Sinergética

El próximo 10 de junio compartiremos un nuevo seminario sobre sinergética, pensamiento, cerebro y salud.

¿Qué vamos a aprender?

En él aprenderemos a poner en marcha nuestros mecanismos internos naturales, tan necesarios para la curación del cuerpo y de la mente, las relaciones sociales, la creatividad, la conexión con tus sentidos de percepción objetiva y subjetiva. Todas las claves sobre cómo los pensamientos influyen sobre el cerebro y éste sobre nuestra calidad de vida.

¿Dónde se imparte?

Hablaremos sobre sinergética el próximo sábado 10 de junio en Cáceres, C/ Gran Bretaña, 13. Mi seminario está dirigido a ayudarte a mejorar cualquier condición de salud física o emocional, cualquier tipo de persona con deseos de mejorar su vida a todos los niveles.

¿Quién lo imparte?

Aitana Sánchez, especialista en estrés y terapias sinergéticas. Comencé en el año 92 con el Método Silva. Luego me he formado con los que considero los mejores maestros en otras técnicas de salud natural como osteopatía, kinesiología, quiromasaje, reflexología, Biorresonancia, Terapia Clark, Terapia de Vidas Pasadas…Todos estos conocimientos los he ido integrando a lo largo del tiempo, hasta conocer que es mucho más efectivo aplicarlos como unidad. Es ese conjunto de técnicas aplicadas de forma global lo que he denominado como sinergética.

2017-05-30T12:00:44+00:00

Leave A Comment