Tus deseos son órdenes

Inicio/Cursos y Conferencias/Tus deseos son órdenes
tus deseos son ordenes

El próximo 31 de mayo compartiremos un nuevo seminario: “Tus deseos son órdenes”, donde hablaremos sobre cómo funciona tu cerebro y cómo tienes que usarlo a tu favor. Una conferencia sobre pensamiento, cerebro y salud.

¿Qué vamos a aprender?

En esta conferencia vamos a aprender que todos los seres humanos tenemos un poder ilimitado para fabricar nuestro bienestar o lo contrario. Sabremos cómo funciona nuestro cerebro y cómo tenemos que usarlo a nuestro favor.

¿Dónde se imparte?

Hablaremos sobre pensamiento, cerebro y salud el próximo miércoles 31 de mayo de 17:00 a 19:45h en el Centro de Salud “Olivar de Quintos”, C/Hierbabuena. Dos Hermanas (Sevilla) en colaboración con Proyecto Mariposa.

¿Quién lo imparte?

Aitana Sánchez, especialista en estrés y terapias sinergéticas. Comencé en el año 92 con el Método Silva. Luego me he formado con los que considero los mejores maestros en otras técnicas de salud natural como osteopatía, kinesiología, quiromasaje, reflexología, Biorresonancia, Terapia Clark, Terapia de Vidas Pasadas…Todos estos conocimientos los he ido integrando a lo largo del tiempo, hasta conocer que es mucho más efectivo aplicarlos como unidad. Es ese conjunto de técnicas aplicadas de forma global lo que he denominado como sinergética.

2017-05-30T12:07:04+00:00

Deje su comentario