Cavitación

La Cavitación o Lipocavitación es la verdadera alternativa segura y no invasiva a la Liposucción y/o Lipoescultura.

La cavitación una propiedad desarrollada por los ultrasonidos al ser emitidos a una frecuencia concreta, y provoca la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión.
Hasta hace poco, no se había incorporado esta tecnología a la estética, pero en los últimos años ha sido una auténtica revolución en el sector médico y estético.


Mediante ultrasonidos de baja frecuencia (entre 1 y 3 Mhz.) se consigue:

Crear un vibración que separa los adipocitos del tejido muscular.
Generar micro-burbujas entre las estructuras adiposas, creando una sobrepresión en los adipocitos. Con la implosión de dichas micro-burbujas, se consigue la rotura de la membrana del adipocito y la emulsificación de la grasa (triglicéridos) contenida en ellos. Estos triglicéridos se transforman en diglicéridos, una sustancia líquida fácilmente drenable tanto por la linfa como por vía urinaria.

Por supuesto, es indispensable un buen drenaje para asegurar la eliminación de estos diglicéridos.

También se recomienda incrementar el consumo de agua durante el tratamiento (2 litros diarios).
Al romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos, tan resistentes a dietas y tratamientos tradicionales, se consigue reducir la celulitis y los panículos adiposos en pocas sesiones con buenos resultados.

Esto lo hace una gran alternativa a la liposucción quirúrgica, sin dolor y con total seguridad.

 

A través del uso de estos aparatos de desarrollo de ultrasonidos a baja frecuencia, se pueden obtener resultados óptimos en la reducción y eliminación de adiposidad localizada y celulitis. El personal, integrado por médicos, ingenieros y biólogos, ha llevado a cabo análisis y experimentos para intentar obtener resultados lo más parecido posible a las clásicas intervenciones quirúrgicas invasivas como la liposucción. Por lo tanto, la cavitación implica el uso de un aparato dotado de un instrumento manual que se apoya en la piel, mirando los panículos adiposos, que disuelve las células adiposas con la ayuda de técnicas concretas de manipulación. Así pues, en un plazo mayor o menor de tiempo, gracias a la cavitación, se pueden obtener resultados sorprendentes como la reducción o la eliminación total de celulitis y adiposidad en puntos específicos.

 

¡Consulta aquí los Bonos y ofertas que tenemos para ti! 

 

2017-06-13T14:56:48+00:00 junio 7th, 2017|Cavitación|