Qué hago 2017-06-13T08:40:28+00:00

Qué hago

SINERGÉTICA, un bien mayor que la suma de las partes.

Hago Sinergética; un bien mayor que la suma de las partes.

Mi trabajo consiste en enseñarte a utilizar tus propias capacidades. Seguramente ni en tus mejores sueños llegas a imaginar la fuerza, el poder, las maravillosas capacidades que ya hay en ti y sólo necesitas conocer la técnica que las activa. No se trata de hacer algo durante semanas, meses o años. Lo aprendes y lo compruebas en una sola sesión de poco mas de 1 hora.

Mi primera actuación en consulta consiste en explicarte, con toda sencillez, cómo funciona tu cerebro. Lo normal es que en ésta fase sientas que estás entendiendo el manual de instrucciones de tu propio cuerpo. Esto crea sorpresa y gran satisfacción, porque entiendes por qué te han pasado muchas cosas y cómo actuar para que dejen de pasarte.

Cuando aprendas a utilizar tus propias capacidades. Cuando descubras todas las que ya tienes y que seguramente nunca has usado, verás que hay otras perspectivas para regresar a una mejor calidad de vida. Hazte consciente de que desde durante toda tu vida has usado tus pensamientos y tu cerebro a cada instante. Ten la seguridad absoluta de que lo utilizas cada milisegundo de tu vida, y ten la seguridad de que, seguramente, lo has estado usando a tu favor una muy pequeña parte del tiempo. De lo contrario posiblemente no necesitarías la ayuda de nadie. Serías autosuficiente la mayor parte del tiempo de tu vida.

Incluso cuando necesitaras ayuda de cualquier tipo, la aprovecharías más y mejor.

Lo que hago es explicarte cómo funciona tu cerebro y demostrarte la influencia determinante que ejercen tus pensamientos sobre tu bienestar o lo contrario.

Este conocimiento, usado correctamente tiene el potencial de hacerte sentir mucho mejor física y emocionalmente desde el mismo instante en que lo empieces a utilizar.

Luego, lo mas probable es que te apetezca compartirlo con tu entorno, que tú seas quién enseñe a los tuyos o al menos, que los motives a aprender porque vean a ti un gran cambio a mejor y quieran lo mismo para ellos.

Es lo que me dicen mis cooperantes (así llamo a los que me piden ayuda), porque en eso se convierten; en cooperantes para su cambio y en protagonistas de sus vidas.

La peor enfermedad del Ser Humano es la enfermedad del NO SABER. No sabemos que sí podemos poner en marcha los mecanismos naturales de la curación. Y por sí mismo o con ayuda de alguna medicina; natural, alopática, energética… regresar a la mejor salud y calidad de vida.

Está es una enseñanza con muchos efectos secundarios; te aportará mayor bienestar, aprenderás a usar la anestesia psicológica para reducir o eliminar el dolor, tendrás mejor sueño, mayor descanso, mejores digestiones, mejor sexo, mejores relaciones sociales, más creatividad…

Y todo ello solo aplicando conocimientos.

Esto no es una nueva medicina ni una nueva terapia, Es un conocimiento que mereces.

Conferencias y Cursos

Salud Sinergética, Taller teórico-práctico

“La excelencia en la salud se alcanza viviendo en coherencia de sentir, pensar y actuar.”

Puedes asistir a nuestras conferencias gratuitas. Solo tienes que reservar tu plaza puesto que son muy limitadas. Si lo que te interesa es adquirir un mayor conocimiento reserva tu plaza en los seminarios que hacemos regularmente. Son plazas limitadas al objeto de que cada seminarista reciba la atención que merece.

Descargar programa