Quién soy 2017-06-08T08:44:43+00:00

Quién Soy

“Algunas profesiones deben ser vocacionales.
Naces para ello, luego te formas.”

El conocimiento pertenece a la humanidad.

En la soledad buscada, soy una soñadora con los pies en el suelo. Soy alguien que cree que la vida es un “hermoso rato” en el que podemos y debemos experimentarlo todo. Arriesgarnos, desafiar las normas, esas que nos han impuesto (ya sea por educarnos o por someternos) y cuyo único sentido es el de que tengamos el coraje de saltárnoslas las más veces posibles.

Soy una soñadora pragmática. (pura enteléquia).

Mis ideas y creencias, incluidas las profesionales, no son definitivas. Pueden cambiar, y de hecho lo hacen con mucha frecuencia. Casi cada día o varias veces en una sola jornada. Porque aprendo todo lo que me es posible aprender y no me pongo límites. Si puedo, me los quito. De manera que al adquirir nuevos conocimientos he de reestructurar los anteriores. Eso es enriquecedor y divertido. Me mantiene despierta y viva. Soy mucho mas útil a los que me piden ayuda. Obtenemos mejores resultados.

Mis pasiones; (amores, familia aparte) mi vocación terapéutica por encima de todo. Luego los libros, conversar con alguien que me desafíe, quedarme en soledad y silencio absoluto, iniciar actividades nuevas que me inciten a aprender, a descubrir.

Me encanta darme cuenta de que gobierno bastante bien al “loro” que todos llevamos, en la cabeza. Si no se calla, le doy conversación pero…de lo que yo elijo. Esa es una parte muy útil en mi terapéutica. Me empeño en que las personas aprendan a hacerlo igual. QUE APRENDAN A CONDUCIR SUS PENSAMIENTOS, A GOBERNARLOS.

Soy una hija, una hermana, una compañera, una madre, una nuera, suegra, abuela, cuñada, amiga, una investigadora, terapeuta.

¿Quién soy? Pues cómo cualquier persona soy… a ratos. Depende de con quién o para quién “esté siendo”.

Esa soy yo. Al menos en esencia.

Aitana Sánchez Iglesias.

Un objetivo…

Conseguir que descubras y aprendas a utilizar tus mejores capacidades para la salud y el bienestar.