CIENCIA PARA LA CONSCIENCIA

“En el viaje de la vida tu cuerpo es tu vehículo, y tu Consciencia la energía con la que ordenas a tu cerebro la dirección de la marcha”.

Este libro explica cómo utilizar de manera inteligente el cerebro a tu favor para mantener activos los mecanismos biológicos de salud y bienestar. Encontrarás las soluciones para controlar el estrés, el dolor o la enfermedad utilizando adecuadamente tu Consciencia y tus pensamientos para controlar un órgano de potencia atómica como es tú cerebro. Te ofrezco las técnicas más sencillas, directas y eficaces con las que manejar tu energía y tu cerebro, a tu favor. Con ellas podrás marcar la diferencia entre ser usado por la mente o usar la mente a tu voluntad.

Tienes en tus manos los conocimientos más coherentes y demostrados para entender cómo el cerebro ejecuta las órdenes que le envías desde tu Consciencia. Podrás liberarte del sufrimiento emocional y el dolor físico. Estos conocimientos te guiarán para alcanzar el bienestar y la plena Consciencia; claves indiscutibles para el éxito en la vida.

Ciencia para la Consciencia es un manual de instrucciones sobre el Ser de energía que eres y el traje humano que habitas.

DESCARGATE GRATIS LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS

“El estrés es la consecuencia física del sufrimiento emocional. El único obstáculo entre tú y tu felicidad”.